RECOGIDA MUEBLES

Recogida de Muebles y Enseres Gratis, Gratis si es aprovechable la recogida estando es su mayoria en buen uso, si no reune este requisito le realizamos un presupuesto muy económico.

Realizan recogida muebles antiguos, usados, de segundamano, viejos, nuevos, trastos, se desplazan a domicilio y realizan el desmontaje y transporte al punto limpio mas cercano. Trabajan en la recogida de enseres y objetos voluminosos, textil como ropa de usada de segundamano, tapicerias… Limpieza Recogida y vaciados pisos de muebles y enseres. Recogida de aparatos electricos y electrodomestico.

Logo Centro RetoAviso a consumidores y visitantes de esta página”:

Esta web www.centroreto.com y aquellas a las que re-dirige mediante links, realiza una actividad empresarial independiente, en el marco legal de la libre competencia y no tiene ninguna relación con ninguna empresa, asociación ni cooperativa dedicada al mismo o a otros sectores comercial o industrial

centro reto” es una marca registrada ante la Oficina Española de Patentes y Marcas con expediente Nº M 3540411 y M 3597399
Esta web www.centroreto.com es de carácter informativo y no realiza trabajos ni servicios profesional relacionada con la actividad que menciona en la página.
Nuestro sitio web contiene enlaces a otros sitios web. Estos enlaces se incluyen con carácter meramente informativo y no somos responsables del mal uso que se haga del contenido expuesto, de sus trabajos o servicios realizados.
VACIADOS,RECOGIDA DE MUEBLES Y ENSERES, MUDANZAS, REFORMAS - copia

Seleccione en este panel la provincia de su localidad donde resida estarán encantados de atenderle, solo tendrá que contratar con su ciudad y en una jornada le tendran resuelto su necesidad, de manera rápida y limpia, prestan diferentes servicios a precios muy económico y baratos.

Elija su Ciudad:

Recogida de Muebles :

Tambien recogen armarios, muebles usados, muebles antiguos, mesas, sillas, colchones, somieres, sofás, cuadros, muebles de salón, vitrinas, literas, lavadoras, frigoríficos, libros, ropa y otros enseres.

Recogida de Aparatos eléctricos y electrónicos

  • Televisores, Radios, Vídeos.Mudanzas y vaciados
  • Reproductores DVD, TDT, Blue Ray.
  • Ordenadores de sobremesa y portátiles, Videocámaras.

Recogida de Grandes y pequeños Electrodomésticos:

  • Secadores de pelo, Máquinas de café, Aspiradoras. Máquinas de coser,Tostadores.Planchas, Microondas.Lavadoras, Secadoras, Lavavajillas.Cocinas, Hornos, Frigoríficos, Congeladores

recogida electrodomesticos Centro Reto

Recogida de Herramientas eléctricas o electrónicas

  • Taladradoras, Sierras.
  • Herramientas de trabajo metal/madera.
  • Herramientas de jardinería.


Solidiarios y Comprometidos con el medioambiente: Reducimos, Reciclamos, Reutilizamos.

Recogida reciclar
RECICLAMOS
vaciados de pisos a punto ecoparque
REDUCIMOS
Reciclaje recogida
REUTILIZAMOS