RECOGIDA – RETIRADA DE ENSERES Y MUEBLES A DOMICILIO

Recogida y retirada de enseres viejos a domicilio

Solo de carácter informativo: Centro reto marca registrada  Nº M 3540411 – M 3597399 y la web centroreto . com

Cuando una persona mayor se ve obligada a dejar la vivienda por senilidad, por lo general esa vivienda tienen acumulada mucha suciedad que es necesario limpiar, además de retirar los trastos y enseres viejos.

Estos enseres pueden ser muebles, instrumentos musicales, bicicletas, esquís, botellas, cajas, sillas, maletas, cartones, discos, fotos, colecciones variadas, etc.

Nosotros ofrecemos el servicio a domicilio de recolección y retiro de todo tipo de trastos y objetos viejos, y luego trasladarlos al punto limpio o centro de reciclado y tratamiento de residuos de su ciudad.

Nuestro servicio ofrece solucionar este tipo de situaciones y poniéndolas en manos profesionales, quienes le dejarán la vivienda, local o negocio limpio y recogido en un tiempo record, antes de que usted pueda darse cuenta.

Seleccione la ciudad donde reside, llámenos o complete el formulario de solicitud de retirada de chatarra a domicilio, le haremos su presupuesto, fijamos un día y hora concreta para recogerlo todo, y usted no se preocupa de nada más

Queremos ofrecerle nuestros servicios que incluyen:

Limpieza de lugares como casas particulares, empresas, industrias, oficinas, colegios, hospitales, centros médicos, municipales, servicios públicos y privados.

Retiramos todo tipo de muebles, no importa  el estado en que se encuentren: sillones, sillas, mesas, cuadros y papeles. Todo tipo ordenadores, pc, monitores, teclados, impresoras, fotocopiadoras, fax, teléfonos, cables, antenas, etc.

Retiramos artículos eléctricos, televisores, proyectores, videos, máquinas,etc.

También sanitarios, muebles de cocina, hierro, puertas, ventanas, rejas, escaleras, tejas, maderas, tirantes, chapas, cartones, revistas, etc.

Retiramos a domicilio EN MENOS DE 24 HORAS.

Contamos con personal calificado y con experiencias en reciclaje para nuestra Recogida – retirada de enseres y muebles a domicilio.

Para contactar usted puede seleccionar la ciudad donde resida:

Elija su Ciudad:

“Aviso a consumidores y visitantes de esta página”:

Esta web www.centroreto.com y aquellas a las que re-dirige mediante links, realiza una actividad empresarial independiente, en el marco legal de la libre competencia y no tiene ninguna relación con ninguna empresa, asociación ni cooperativa dedicada al mismo o a otros sectores comercial o industrial

“centro reto” es una marca registrada ante la Oficina Española de Patentes y Marcas con expediente Nº M 3540411 y M 3597399
Esta web www.centroreto.com es de carácter informativo y no realiza trabajos ni servicios profesional relacionada con la actividad que menciona en la página.
Nuestro sitio web contiene enlaces a otros sitios web. Estos enlaces se incluyen con carácter meramente informativo y no somos responsables del mal uso que se haga del contenido expuesto, de sus trabajos o servicios realizados.