RECOGIDA Y RETIRADA DE MUEBLES

Recogida de muebles y enseres gratis

Lo hacemos de manera gratuita si es aprovechable la recolección y están en buen estado; si no reúne este requisito, le hacemos un presupuesto muy económico.
Nota: 
Centro reto marca registrada  Nº M 3540411 – M 3597399 y la web centroreto . com es de carácter informativo.

Realizamos recogida de muebles antiguos, usados, de segundamano, viejos, nuevos, trastos.

Realizamos el desmontaje y transporte al punto limpio más cercano.

Trabajamos en la recogida de enseres y objetos de gran tamaño; textil como ropa de usada de segundamano, tapicerías.

Recogida de muebles, enseres, aparatos eléctricos y electrodomésticos.

Seleccione en este panel la provincia de su localidad donde resida. Estaremos encantados de atenderle. Solo tendrá que contactarnos en su ciudad y en una jornada tendrán resuelta su necesidad, de manera rápida y limpia.

Prestamos diferentes servicios a precios muy económicos.

Elija su Ciudad:

Recogida de Muebles

También incluye armarios, muebles usados, muebles antiguos, mesas, sillas, colchones, sommieres, sofás, cuadros, muebles desalón, vitrinas, literas, lavadoras, frigoríficos, libros, ropa y otros enseres.

Recogida de aparatos eléctricos y electrónicos

  • Televisores, radios, vídeos.
  • Reproductores de DVD, TDT, Blue Ray
  • Ordenadores de sobremesa y portátiles, videocámaras

Recogida de electrodomésticos pequeños y grandes

  • Secadores de pelo, máquinas de café, aspiradoras, máquinas de coser, tostadores, planchas, microondas, lavadoras, secadoras, lavavajillas, cocinas, hornos, frigoríficos, congeladores

Recogida de herramientas eléctricas o electrónicas

  • Taladradoras, sierras
  • Herramientas de trabajo metal/madera
  • Herramientas de jardinería

Solidarios y Comprometidos con el medioambiente

Reducimos, Reciclamos, Reutilizamos.

Hacemos recogida de muebles y enseres. Somos reconocidos y tenemos prestigio en el ámbito del reciclaje de muebles y trastos a nivel nacional.

Contamos con la mayor experiencia en el sector del vaciado de pisos y desalojo de locales, por eso somos líderes en la recolección y retiro gratis* de muebles.

*Si son aprovechables, sino realizaremos un presupuesto muy económico.

Nuestros operarios están altamente calificados en el desmontaje de muebles y transporte, lo que garantiza un trabajo profesional, ágil y eficiente.

Trabajamos con los últimos avances en herramientas de transporte, carga y traslado de muebles, garantizándole el mejor servicio que puede encontrar actualmente en el mercado.

Recogemos sus muebles y enseres en cualquier lugar de España donde lo necesite, tanto si es a nivel particular como si necesita vaciar o desalojar una fábrica, garaje, nave, local comercial trastero.

Nuestro servicio de vaciado es totalmente adaptable a sus posibilidades y el presupuesto puede variar significativamente en función de las características propias de cada servicio al igual que la recogida de muebles sueltos o habitaciones sueltas de conjuntos de muebles.

 

Aviso a consumidores y visitantes de esta página”:

Esta web www.centroreto.com y aquellas a las que re-dirige mediante links, realiza una actividad Logo Centro Retoempresarial independiente, en el marco legal de la libre competencia y no tiene ninguna relación con ninguna empresa, asociación ni cooperativa dedicada al mismo o a otros sectores comercial o industrial

centro reto” es una marca registrada ante la Oficina Española de Patentes y Marcas con expediente Nº M 3540411 y M 3597399
Esta web www.centroreto.com es de carácter informativo y no realiza trabajos ni servicios profesional relacionada con la actividad que menciona en la página.
Nuestro sitio web contiene enlaces a otros sitios web. Estos enlaces se incluyen con carácter meramente informativo y no somos responsables del mal uso que se haga del contenido expuesto, de sus trabajos o servicios realizados.