VACIADOS DE PISOS, VACIAR DE MUEBLES

Vaciados de pisos he inmuebles, Desalojos rápidos, gratis ó económicos y profesionales

Servicio de recogida de muebles, enseres y vaciados de pisos gratis de todos los objetos que ya no utiliza; los desmontamos y transportamos desde su vivienda hasta un Centro de Tratamiento de Residuos, adaptándonos a sus horarios y necesidades. Vaciamos pisos, naves,  casas, chalés, fábricas, oficinas, locales comerciales, etc.

Nota: Centro reto marca registrada  Nº M 3540411 – M 3597399 y la web centroreto . com es de carácter informativo.

Si tiene un piso para alquilar o vender; una oficina o un local, la casa de los padres y han dejado muebles y enseres y debe vaciarlo, tenemos el mejor servicio al mejor precio o si es aprovechable se lo realizamos gratis.

También acondicionamos la vivienda para volver a alquilarla, ya sea con la limpieza, reforma, pintura, reparaciones en general. Hacemos presupuestos gratis.

El servicio de vaciado de pisos e inmuebles es gratuito si lo que haya que remover es aprovechable: Muebles, libros antiguos, electrodomésticos, etc.

Pisos, casas, garajes, trasteros, locales comerciales, naves industriales, chalets.

También tenemos los servicios de recogida gratis de lo que ya no necesite pero que están en buenas condiciones, como muebles, chatarra, coches abandonados, furgonetas viejas, motos y ciclomotores. Recogemos todo, pagamos la grúa y tramitamos la baja definitiva del vehículo. Hacemos portes y mudanzas a buen precio, así como reformas en general (albañilería, pintura, antenas, manitas en casa,colgar cuadros, poner lámparas, espejos, etc.).

Elija su Ciudad:

Servicios que ofrecemos:

  • SERVICIOS PROFESIONALES DE VACIADOS Y LIMPIEZA

* Vaciados de inmuebles y pisos y todo tipo de viviendas

* Vaciado de oficinas

* Transportes y mudanzas

* Reformas integrales y reparaciones

* Montaje y desmontaje de muebles

* Vaciado por síndrome de Diógenes

* Vaciado de locales

* Pintura y limpieza después de vaciar su piso

Limpieza del hogar

* ¡Recogida  de electrodomésticos gratis!

* Recogidas  de muebles gratis

* Recogidas de enseres gratis

* Recogida de material de oficinas

* Recogida de muebles, colchones, sofás, sommier, armarios,neveras, lavadoras, lavaplatos, trastos inservibles que ha dejado su inquilino.

 

Si tienes un piso para alquilar o para vender; oficina o local, y le han dejado todos los muebles y enseres viejos dentro y necesita dejarlo vacío, nosotros tenemos el mejor servicio al mejor precio.

También ponemos apunto su vivienda para volver a alquilarla, dándole un servicio integral de limpieza, reformas, pintura, reparaciones en general.

El servicio de vaciado de pisos e inmuebles sería gratuito si en la recogida es aprovechable la mayor parte de los objetos como muebles, libros antiguos, electrodomésticos, etc., objetos con un valor que puedan amortizar el trabajo realizado.

  • CONSULTE VACIADO DE PISO GRATIS

 

VACIADOS  DE INMUEBLES Y PISOS INICIATIVA SOCIO-MEDIO-AMBIENTAL        

Seleccione en este panel la provincia de su localidad donde resida, estaremos encantados de atenderle. Solo tendrá que contratar y en una jornada tendrá resuelta su necesidad, de manera rápida y limpia y muy económica.

Al recibir su formulario, e-mail, teléfono, Whatsapp le enviaremos un presupuesto gratis, sin compromiso, y se acordará la fecha en la que se realizará el vaciado o prestado el servicio que requiera. Póngase en contacto para pedir un presupuesto sin compromiso o para cualquier consulta relacionada.

Comprometidos con el medioambiente

Cuando realizamos un vaciado de inmuebles o pisos, realizamos una clasificación selectivade los objetos

 RECICLAMOS-REDUCIMOS-REUTILIZAMOS

Al realizar vaciados de pisos he inmuebles, si hay algún mueble o sofá, colchones, camas, mantas, ropa, zapatos, pequeños electrodomésticos, utensilios de cocina, que alguien lo puede aprovechar, intentarán avisarle para que lo busquen de forma gratuita. En caso de no encontrar a nadie que lo quiera, lo desmontamos, cargamos y llevamos al punto verde de reciclaje más cercano.